Publicidad

    

Las Aventuras de Tommy Maya



Las aventuras de Tommy y Maya, lanzamiento de Imagen Cine y Dark Side Distribution, es el segundo filme de tres que se crean en Light Chaser Ani¬mation.

Las aventuras de Tom¬my, cinta que tuvo un presu¬puesto para su manufactura de diez millones de dólares, llegará a la cartelera nacional con las voces del niño Oliver Díaz, de once años, quien in¬terpreta a Tommy dijo:

“Me encantó ser parte de esta película y me gustó mu¬cho esta cinta, porque no tienen tantos papeles para niños en el doblaje de cine, así que ésta fue una gran oportunidad. Me gustó mu¬cho esta película, porque el personaje principal, que es el gato Tommy, y que hago yo, no se deja vencer, y para mí fue como mi héroe. Tommy es un gato muy curioso que un día se escapa de la casa, por¬que su papá le había contado de un lugar llamado Gatopia y Tommy quiere ir a visitarlo, porque piensa que su mamá, a quien tiene años de no ver, está ahí. A partir de ese mo¬mento empieza su aventu¬ra junto a otros personajes”, comentó Oliver Díaz, quien desde los tres años comenzó a trabajar en doblaje y locu¬ción comercial.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (463 Kb)


Publicidad

Sociales

Velada literaria en el Círculo de la Unión

GUSTAVO JÁUREGUI, LUIS KUSHNER, RENÉ MOLINA, HELMUT SALINAS, ROXANA ROBLES Y MARCOS SALINAS.


Publicidad