Publicidad

    

Cinco razones para utilizar las Quick Apps de Huawei



Bolivia, diciembre 2020.- Hace algún tiempo, Huawei presentó a las Quick Apps que son aplicaciones muy ligeras, funcionales y que no necesitan ser instaladas para utilizarse. Las Quick Apps se encuentran en la AppGallery, que viene preinstalada en todos los dispositivos de la marca, allí los usuarios podrán encontrar una gran variedad de Quick Apps que les brindarán una excelente experiencia de usuario y poderosas funciones.

Los principales beneficios de las Quick Apps son los siguientes:

1. Optimizan la memoria del dispositivo: Estas aplicaciones son ideales para dispositivos con poca capacidad de memoria, ya que se reduce el espacio necesario para instalar el software y se minimiza el impacto interno de memoria y de los datos móviles. En solo 1GB de memoria, los usuarios podrán tener hasta 2,000 Quick Apps, además estas se actualizan y borran archivos viejos de forma automática.

2. Son más rápidas: Al abrir el Quick App Center de la AppGallery el usuario podrá descargar la app que necesite en pocos segundos y navegar en ella a gran velocidad.

3. Fácil acceso: Los usuarios pueden fijar un acceso directo en la pantalla principal y acceder a la Quick App por medio del asistente de voz o en la búsqueda global del dispositivo.

4. Experiencia de usuario: Las Quick Apps cuentan con potentes funciones que le permiten al usuario navegar igual que como lo hace en una aplicación tradicional.

5. Seguridad y privacidad: Huawei cuida y garantiza la seguridad en ellas al contar con el nivel más alto de verificación para aislar y proteger información de los usuarios.

A través de AppGallery y Petal Search, Huawei pone a disposición de sus usuarios bolivianos una amplia selección de herramientas digitales para que disfrutar al máximo sus smartphones y tablets con todas sus aplicaciones favoritas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (386 Kb)


Publicidad

Sociales

Manq‘a estrenó su nueva casa en Sopocachi

NOEMÍ HUANACO, CONNY TOORNSTRA, DIRECTORA REGIONAL DE ICCO COOPERACIÒN; ARIEL TITO CORREA, OFICIAL DEL PROYECTO MANQ‘A; MERLENE CRUZ Y LEONARDO ARO.


Publicidad