Publicidad

    


Preocupa deudas bancarias

Bares y discotecas piden agilizar autorización para reapertura



A pesar de las negociaciones con el municipio, los propietarios de bares, discotecas y otros rubros exigen a las autoridades que agilicen sus pedidos para la reapertura de actividades económicas, por los problemas de deudas que atraviesan con las entidades bancarias.

La molestia de los propietarios de dichos negocios es que hace más de tres meses habrían presentado sus proyectos de bioseguridad con un estricto cumplimiento de bioseguridad, pero el municipio hasta la fecha no ha dado importancia a pesar de que explicaron los verdaderos motivos por el cual tienen la necesidad de reabrir sus negocios.

“Es una irresponsabilidad de las autoridades municipales que hasta la fecha no quieran considerar nuestras solicitudes teniendo en cuenta que hemos explicado nuestras necesidades, porque como todos conocen nuestras fuentes de trabajo han sido afectados dañando la economía de nuestras familias, pero no somos escuchados”, dijo uno de los dirigentes del sector.

Según la explicación de afectados, hasta la fecha son nueve meses las han paralizado sus negocios, por lo que exigen que el municipio les otorgue la autorización correspondiente para la reapertura de sus negocios y de esta forma lograr retomar sus obligaciones con sus familias.

“Nosotros garantizamos todas las medidas de bioseguridad, tal como hemos presentado en los documentos enviados, pero que a la fecha no nos quieren aceptar, no sabemos porque, pero de continuar esta actitud de dichas autoridades, nos veremos en la obligación de tomar otras medidas de presión para ser escuchados, porque no solamente somos nosotros, los afectados, porque muchas otras familias dependen de nosotros, como trabajadores”, dijo otra de las afectadas.

El compromiso de los propietarios de dichas actividades económicas es cumplir con todas las normas y las disposiciones que se emitan por parte del municipio, además de algún incumplimiento a los mismos se someterán a las multas y sanciones como corresponden en estos casos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad