Publicidad

    

Bienestar

Bella a los 30 años



Los 30 años son la mejor edad para cambiar hábitos de vida.
 GALERÍA(3)

Cumplir 30 años significa entrar en una de las mejores etapas de la vida. A esta edad, las mujeres se sienten plenas, seguras y bellas. A continuación, te mencionamos 5 consejos que te ayudarán a prolongar este estado de plenitud, manteniéndote siempre bella y saludable.

Cuida tu alimentación

Para lucir radiante y saludable a los 30 años debes cuidarte por fuera y por dentro. Por eso, mantener una alimentación balanceada es fundamental. Cuando cambies tus hábitos y empieces a cuidar tu alimentación, notarás cambios positivos en tu cuerpo: aumento de energía, sensación de bienestar, mejor estado anímico y, por supuesto, una piel radiante y pocas imperfecciones.

Tu dieta diaria debe ser baja en grasas y azúcares, y rica en verduras, legumbres y frutas. Para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, debes consumir alimentos con alto contenido de agua, vitamina C y antioxidantes, como naranjas, espinacas, manzanas y fresas.

Usa productos cosméticos veganos

A partir de los 30 años debes cuidar más la piel de tu rostro para prevenir las líneas de expresión y retrasar la aparición de arrugas. Productos cosméticos veganos serán tus mejores aliados para mantener una piel radiante y saludable. Los cosméticos veganos no son testados en animales, están libres de sustancias químicas y están formulados con ingredientes naturales que poseen propiedades beneficiosas para la piel, que ayudan a aclarar las manchas, permiten una hidratación profunda y reducen las líneas de expresión. Con el uso de cosméticos veganos, que poseen un alto porcentaje de vitaminas y antioxidantes, podrás prevenir, además, los signos futuros de la edad en la piel, y te mantendrás sana por dentro y por fuera.

Mantente en forma

Hacer ejercicio te ayudará a mantenerte en forma y a prevenir problemas de salud como obesidad, hipertensión y osteoporosis. Para lucir un cuerpo saludable y tonificado a los 30 años, debes realizar por lo menos 30 minutos de actividad física al día.

Si haces pesas en un gimnasio y no es una actividad que te guste, no te preocupes, si empiezas a experimentar encontrarás un deporte o actividad que sea de tu agrado. Puedes hacer zumba, patinaje, natación o senderismo, montar en bici, caminar a paso rápido, correr o realizar alguna rutina de ejercicios básicos en casa. En Internet podrás ver vídeos de cualquier tipo, para aprender fáciles rutinas de ejercicios, y descargando apps deportivas podrás también medir tus resultados.

Descansa y relájate

Evita que tu piel se reseque y pierda brillo relajándote, descansando y durmiendo lo suficiente. Las mujeres que padecen estrés tienen más probabilidades de sufrir la aparición de arrugas prematuras, especialmente en la zona de la frente y en el contorno de ojos. Para evitar eso, es recomendable realizar cada día alguna actividad que resulte relajante y ayude a liberar el estrés y la tensión acumulada.

Si quieres lucir una piel juvenil y radiante debes dormir por lo menos 8 horas continuas. Para aprovechar al máximo las horas de sueño y descanso, puedes aplicar una mascarilla hidratante o regeneradora en el rostro antes de dormir.

Deja de fumar y limita el alcohol

Estudios demuestran que el tabaco y las bebidas alcohólicas aceleran el proceso de envejecimiento. Si quieres evitar la aparición de arrugas, mantener tu piel radiante y conservar una dentadura sana, es imprescindible que dejes de fumar y limites el consumo de bebidas alcohólicas. El cigarrillo causa palidez y arrugas en la piel, favorece la aparición de caries y manchas amarillentas en los dientes y causa enfermedades muy graves. Por su parte, el consumo de alcohol afecta al hígado y causa deshidratación, lo que provoca sequedad y opacidad en la piel.

Si quieres estar bella y saludable, los 30 son la edad perfecta para cambiar tus hábitos y cuidar tu cuerpo por dentro y por fuera.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (376 Kb)


Publicidad
 
Publicidad