Publicidad

    

Horóscopo



Nota: Betty Bennett Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Las tormentas y las pruebas en el amor ya pasaron. Es tiempo de brillar, de destacarte, de llamar la atención y dejar que te admiren. Cuida de tu apariencia personal y de tu imagen pública. Medita cada paso a tomar ya que lo que empieces ahora te atará por muchos años. Números de suerte: 40, 13, 16.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Un viaje o cambio surge en tu vida para unir lazos familiares. Es momento para probar suerte. En el amor, te encuentras atractivo y embrujador. Uniones, matrimonio o romances tocan a la puerta de tu corazón. Continúa en pie de lucha, fuerte y siempre muy seguro de ti mismo. Números de suerte: 41, 15, 49.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Lo que estaba estancado, lo que no se daba por alguna razón, ahora se libera y comienza a realizarse aquello que tanto deseas. Pon mucha atención a lo que otros tienen que decir, ya que encontrarás respuestas muy interesantes. Tus relaciones familiares serán ahora muy intensas. Números de suerte: 16, 5, 18.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

No levantes barreras donde no existen. El juego sincero, divertido, sin expectaciones es la mejor manera de conocer a esa persona que tanto te interesa. No permitas que el miedo y el pesimismo impidan que vayas en busca de lo que te llama la atención, de lo que te gusta y deseas. Números de suerte: 17, 48, 27.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Superas esa insatisfacción que a veces te arropa. Vas a encontrar ahora muchas razones para ser feliz. Te destacarás en tu grupo o colectividad. Levantarás la voz en beneficio tuyo y el de los tuyos. Adquisiciones, ventas, compra o ganancias sorpresivas estarán bien aspectadas. Números de suerte: 8, 4, 3.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Estarás ahora en las de invertir en tu físico y en tu salud. Tu espíritu alegre e independiente te impulsará a tomar decisiones importantes en cuanto a tu apariencia personal. Te sentirás en mejor disposición para llevar a cabo cambios en tu persona, tanto a nivel físico como espiritual. Números de suerte: 28, 44, 1.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Tu dulce y agradable personalidad te abrirá muchos caminos y te llevará a ganarte una posición social importante. Estarás muy atractivo y cautivador hacia el sexo opuesto, pero no cantes victoria, Libra, ya que te costará trabajo conquistar a esa persona que tanto te gusta. Números de suerte: 13, 25, 33.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Encuentras nuevas oportunidades para mejorar tus finanzas a través de amistades o de tu círculo familiar. Tu intuición en cuanto a los negocios y el dinero será acertada. No dejes nada en el aire o mejor dicho sin resolver. Anota todo dato de importancia para los negocios. Números de suerte: 20, 5, 14.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Estarás en las de imponer tus creencias e ideas en otras personas. Dirige tus energías a expandir tus conocimientos y a aceptar que los demás no tienen que pensar como tú. Todo lo legal se activa ahora. Presta atención si tienes algo pendiente con la ley. Oriéntate con un profesional. Números de suerte: 11, 50, 6.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Llegó tu momento de liberarte de esa atadura, adicción o problema sentimental. Comprenderás que estuviste perdiendo el tiempo con quien no te convenía. Ahora te unirás a un ser humano que te llevará a la estabilidad que deseas. Toma decisiones valientes y no te arrepentirás de nada. Números de suerte: 16, 9, 22.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Se despierta en ti el interés por lo espiritual y lo oculto. La pérdida de un ser querido o alguna experiencia que te llevó cerca de la muerte, transforma completamente tu manera de ver la vida. Deja salir la pena que llevas dentro. Tienes que desahogarte con alguien que sea de tu confianza. Números de suerte: 11, 4, 21.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Te sentirás satisfecho de tus logros y las preocupaciones, especialmente de dinero, pasarán a un segundo plano. Disfrutarás más de lo que tienes junto a tus seres queridos. Las experiencias pasadas te han fortalecido emocionalmente. Podrás lidiar inteligentemente con todo y con todos. Números de suerte: 51, 8, 19.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (300 Kb)


Publicidad
 
Publicidad