Publicidad

    

Más de 490 millones de usuarios disfrutan de sus aplicaciones favoritas gracias a Huawei



Bolivia, noviembre de 2020.- Huawei abre la puerta de un millón de aplicaciones, tanto para sus smartphones como para sus tablets. Con solo unos cuantos toques en la pantalla táctil de sus dispositivos, los usuarios podrán disfrutar de las plataformas de streaming más populares, redes sociales, apps de e-commerce y todas aquellas que utilizan en su día a día.

De la mano de Huawei Mobile Services (HMS), los usuarios pueden tener acceso a todas las aplicaciones que quieran de tres formas distintas:

1) Phone Clone: una app que permite transferir aplicaciones, contactos, datos, archivos y fotos desde un smartphone antiguo smartphone a uno nuevo de manera muy fácil.

Funciona con el punto de acceso WLAN para transferir datos entre dos smartphones. Con esta herramienta, el usuario no necesita una laptop para hacer una copia de seguridad de los datos ni tampoco tiene que registrar ninguna cuenta. Phone Clone puede transferir datos de diversos tipos y de manera muy rápida, lo que hace que el proceso sea más fácil que nunca. Una de las mayores ventajas de Phone Clone es su compatibilidad multiplataforma; ya sea que se tenga un teléfono Android o iOS, el usuario puede usar Phone Clone para transferir los datos a su nuevo teléfono Huawei. Además, también permite mover aplicaciones del teléfono antiguo al nuevo, copiar los datos de las apps y omitir las que se usan menos para ahorrar tiempo en la transferencia y dejar más espacio en el nuevo smartphone.

2) AppGallery: la tienda oficial de aplicaciones de Huawei con más de 490 millones de usuarios activos mensualmente en más 170 países y una lista de aplicaciones en constante crecimiento. Cuenta con un mecanismo de detección de cuatro capas para garantizar que las aplicaciones que se ofrecen son seguras para descargar y usar, simplemente hay que buscar las aplicaciones y descargarlas. Dentro de la primera mitad del 2020, las descargas de aplicaciones por parte de los usuarios llegaron a los 261 mil millones, definiendo la popularidad y crecimiento de la tienda de aplicaciones entre los usuarios.

Actualmente, 1.8 millones de desarrolladores globalmente se han unido al ecosistema de Huawei Mobile Services y más de 96,000 aplicaciones han sido integradas a HMS Core a nivel mundial, ofreciendo a los usuarios experiencias cada vez más únicas.

3) Petal Search: permite que los usuarios de Huawei encuentren y descarguen aplicaciones en sus dispositivos con HMS. También localiza noticias, imágenes y mucho más. Simplemente hay que usarlo directamente desde la pantalla de inicio del dispositivo o si no está preinstalada, deberá ser descargada desde AppGallery. Potenciado por Petal Search Engine, esta herramienta ofrece una experiencia de búsqueda que localiza y brinda información, ofreciendo los resultados más precisos y relevantes para cada usuario con el fin de que personalice y gestione completamente su experiencia con el smartphone. Además, nuevas aplicaciones continúan agregándose a la AppGallery cada semana.

Al crear una asociación con los líderes mundiales de los motores de búsqueda, Petal Search reúne grandes tecnologías de seguridad y protección basadas en hardware, combinadas con las incomparables normas de privacidad establecidas por estos motores de búsqueda líderes en el área.

Con estas tres formas, los usuarios de Huawei no se perderán de nada y podrán disfrutar de sus aplicaciones favoritas instaladas en dispositivos con una gran mejor tecnológica.

Petal Search pone a disposición de sus usuarios una amplia selección de herramientas digitales para los amantes de la fotografía y videos, como ser; InShot, Cut, Kwai, PicsArt, Sweet Selfie, entre muchas otras. Y, por otro lado, a nivel local están disponibles en la AppGallery una gran variedad de TopApps de delivery locales como: Pedidos Ya, Pedidos Online, Mr.Delivery, SupermercadoMovil, Patio Service, Villa Santa Agua Natural, Yaigo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (136 Kb)


Publicidad
 
Publicidad