Publicidad

    


Los salvaron de agresiones

Arturo Murillo: “Copa y Arce deberían felicitar a policías”



ARTURO MURILLO, MINISTRO DE GOBIERNO, EN CONFERENCIA DE PRENSA ANOCHE

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, manifestó ayer que la presidenta del Senado, Eva Copa, debería enviar memorandos de felicitación a la Policía por haberla protegido cuando fue abucheada por la población, lo mismo que el candidato presidencial del Movimiento al Socialismo (MAS), Luis Arce, que fue interpelado por la ciudadanía.

“La señora Copa debería mandar un memorando de felicitación a todos los policías que hoy día la han salvado de ser agredida; también el señor Arce, que también fue salvado de ser agredido”, afirmó.

La presidenta del Senado, Eva Copa, fue abucheada por un grupo de personas en el recinto electoral del colegio Mejillones en Ciudad Satélite de la ciudad de El Alto, mientras la autoridad emitía su voto.

Vecinos se mostraron descontentos con la presencia de Copa siendo que en los conflictos de noviembre pasado, tras la renuncia de Evo Morales, un grupo de vándalos afines al Movimiento al Socialismo intentaron tomar la Estación Policial Integral de Ciudad Satélite.

“Fuera… maleantes, pedófilos, narcotraficantes” eran las palabras que gritaban los vecinos de Satélite, quienes fueron respondidos por los seguidores que acompañaban a la legisladora.

ARCE

Asimismo, en medio de abucheos, Luis Arce votó en el colegio Cervantes, de la zona de Miraflores de la ciudad de La Paz.

“Canastas, maleantes, rateros, pedófilo, fuera…” son algunas de las palabras que los miraflorinos gritaron a Arce, cuando salió de emitir su voto.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (870 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad