Publicidad

    

EVENTOS DE LA SEMANA

El Dúo de Bolivia en concierto virtual

Yuri Morales y Nano Sandoval se reencuentran con el público luego de varios meses de paréntesis musical debido al Covid-19. Será el 26 de septiembre por Superticket.


 GALERÍA(2)

El Dúo de Bolivia, conformado por Yuri Morales y Nano Sandoval, interpretará su variado y exquisito repertorio en el concierto virtual que brindará el 26 de septiembre, a horas 20:00, por Superticket.

“En febrero iniciábamos nuestras actividades artísticas correspondientes a la gestión 2020, siguiendo la agenda programada. Cumplíamos nuestros compromisos normalmente, amenizando las fiestas de carnaval 2020 en las ciudades de Houston y Denver de Estados Unidos para nuestros compatriotas y otros ciudadanos de países hispanos y por qué no decirlo, para muchos americanos también.

Quién se hubiera imaginado que estas actuaciones serían las últimas en vivo de la gestión 2020, considerando que este año El Dúo tenía muchos planes promisorios. A pocos días del retorno de Nano Sandoval a Bolivia se determinó una cuarentena total con cierre de fronteras y así se fueron cerrando las puertas del mundo por causa de este mortal corona virus”, contó Morales.

Con Yuri Morales en EEUU y Nano Sandoval en Bolivia poco o nada se pudo hacer en el campo artístico. Pero las ansias de estar en contacto con su público los impulsó a grabar dos video clips: uno en homenaje a la bella ciudad blanca, Sucre, y otro a la ínclita ciudad de La Paz, que ya se encuentran en YouTube para la consideración de sus seguidores.

“Aprovechando la llegada de Yuri a nuestro país, El Dúo los invita a compartir su concierto virtual en vivo a realizarse el sábado 26 de septiembre, a horas 20:00, por la plataforma virtual www.superticket.bo, donde también podrán hacer la compra de sus entradas con un precio accesible al bolsillo de todos. Bolivia Bs. 50.oo Exterior del país $us. 10.oo Para mayor referencia llamar al 77221010”, anunció Giovanna Guzmán, quien tiene a su cargo la organización de la presentación del dueto paceño.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (254 Kb)



Publicidad
 
Publicidad