Publicidad

    


Elecciones 2020

Llanos: “Mi campaña la hago al servicio de la gente”



RAMIRO LLANOS, CANDIDATO A DIPUTADO POR LA CIRCUNSCRIPCIÓN 8.

El candidato a diputado uninominal de la alianza Creemos, por la Circunscripción 8 de la ciudad de La Paz, Ramiro Llanos, aseguró a EL DIARIO que realiza su campaña electoral al servicio de las personas desde los diferentes espacios donde se encuentra trabajando, como la confraternidad carcelaria.

“Trabajamos al servicio de las personas desde hace muchísimos años, en la Universidad como dirigentes con IRA y el bloque en la carrera de Derecho. Trabajamos también con la confraternidad carcelaria en favor de las personas privadas de libertad. Con los campesinos desde la demanda de inconstitucionalidad a la Ley Inra. Además con consejos permanentes como abogado. Hemos siempre servido a los grupos vulnerables, no tenemos nada que demostrar, ya lo hicimos toda la vida y seguiremos haciéndolo”, dijo.

En ese marco, aseveró que, durante los 14 años de gobierno del Movimiento al Socialismo (MAS), luchó por mucha gente en la cárcel, denuncias de corrupción, cuyo panorama debe cambiar siendo que hubo muertes de personas inocentes, acuerdos no cumplidos, control de las instituciones del Legislativo, judiciales, electorales, militares, policiales y municipales.

“Hubo un mal vivir y cuando la gente se insurreccionó, por el horrendo fraude electoral, Camacho puso la carta para que se vayan y ahora debemos recuperar la democracia. Las encuestas no mostraron a los candidatos uninominales, que son las personas conocidas por la ciudadanía. Ahora corresponde hacer énfasis en una nueva estructura política con los que tienen voz propia, que hicieron alianzas con partidos para poner en práctica las políticas públicas como la administración civil de centros penitenciarios; transporte moderno; Seguridad ciudadana, etc.”, apuntó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (776 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad