Publicidad

    


El equipo nacional intensifica sus entrenamientos

La Verde le toma el pulso a su trabajo en La Paz



Los jugadores de la Selección Nacional ya establecidos en La Paz, donde realizaron su segundo día de trabajo, están imbuidos de llegar de la mejor manera, a los dos primeros partidos de eliminatorias, según el defensor central Guimmer Justiniano, en palabras difundidas por el departamento de prensa de la FBF.

“Ya comenzamos el trabajo como estaba previsto desde ayer nos ponemos a tono, fue un trabajo muy bueno para nosotros, a fin de adaptarnos y de que se logre el ritmo que se quiere para los partidos, primero Brasil y luego Argentina, sabemos de que debemos llegar bien preparados para hacer buenos partidos y darles alegría a todos los bolivianos”, afirmó el jugador.

Si bien se jugará primero ante Brasil, pero los jugadores también ya piensan en cómo ganarle a Argentina.

“En La Paz tenemos que ir a mil por hora, muy bien preparados, nuestro objetivo es no perder ni un punto de local, tenemos eso clavado en la cabeza de que los puntos se deben quedar aquí, nos estamos preparando para hacer buenos partidos de visitante, y sacar los puntos también allá”, acotó el defensor central.

Reconoció buenos jugadores tanto a brasileños como argentinos, “nosotros como jugadores bolivianos, tenemos que tener roce con esos jugadores, para demostrar que estamos para jugar a ese nivel, por eso nos preparamos a mil por hora y para lo que se venga, con Brasil también iremos con todo, para demostrar que los bolivianos podemos”.

La primera tarea en Santa Cruz será bastante buena, lo mismo que el trabajo en la ciudad de La Paz, según el central.

“Están trabajando muy bien con nosotros, con el tema de fuerza, de recuperación, con el tema de un poco más de oxigenación, en Santa Cruz se hizo muy buen trabajo, se agarró muy buena condición física, a estas alturas, todos los compañeros estamos metidos y concentrados, en La Paz nos va a servir de mucho y los detalles nos permitirán marcar la diferencia, sin dejar nada al azar”, puntualizó.

Bolivia se entrenó ayer en doble turno, y por la tarde realizó su primer entrenamiento en Villa El Sol de la zona sur.(FOTO PRENSA FBF)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (776 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad