Publicidad

    

Estas son las funciones llegarán a WhatsApp

La plataforma de texto más utilizada está probando nuevas herramientas y funciones que pronto llegarán a los usuarios.


WhatsApp realiza un trabajo contínuo implementando actualizaciones con nuevas herramientas y funciones para satisfacer a sus usuarios mejorando la experiencia del usuario y la confidencialidad de su información.

Actualmente la plataforma realiza las pruebas en sus versiones beta de varias funciones que se espera podrían llegar al resto de los usuarios antes de que termine el año.

Revisemos algunas de ellas:

Videollamadas grupales

Tras la llegada de Facebook Messenger Room, WhatsApp permitirá realizar videollamadas con hasta 50 personas; de esta forma podrás estar en contacto con todos tus familiares y amigos, e incluso participar en clases en línea.

Búsquedas avanzadas

Por medio de un nuevo buscador que se integrará en cada chat, se mejorarán las búsquedas para que sea más rápido y fácil localizar fotos, videos, documentos, audios, enlaces y/o GIF’s determinados.

Multidispositivo

Por medio de esta función se podrá tener abierta una misma cuenta de WhatsApp en distintos dispositivos, sin necesidad de abrir o cerrar sesiones al pasar de uno a otro.

Silenciar grupos definitivamente

Hasta ahora el mayor período de tiempo en el que se podía silenciar a un grupo era un año, sin embargo, ahora podrás hacerlos para siempre.

Autodestrucción de mensajes

Pronto podrás programar si quieres que los mensajes que envías se autodestruyan y el tiempo en el que estos se eliminarán de forma definitiva, evitando así que esta información circule por otros chats.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (151 Kb)


Publicidad
 
Publicidad