Publicidad

    

Complementa tu experiencia trendy de la mano del Galaxy Z Flip y Aldo o Pandora

Esta experiencia plegable es única y diferente a cualquier otro teléfono inteligente en el mercado actual. Y ahora Samsung y dos franquicias internacionales de la moda, trae sorpresas para sus usuarios.


La marca pensando siempre en complementar la experiencia de uso, lanza la nueva campaña “Z Flip Fashion Gift” en Bolivia. Una promoción donde los usuarios no sólo tendrán un smartphone ‘trendy’ y ‘fashionista’, sino que además podrán obtener 100 dólares de regalo para canjear, el producto que más les guste, en Aldo o Pandora para complementar su outfit.

“La promoción empezó el 27 de julio y es válida hasta el 30 de septiembre del 2020”, comenta Carolina Zamora, gerente nacional de Marketing en Samsung Bolivia. “Para poder canjear el premio, deberán ingresar a Samsung Members, dar click en “fashion gift” y llenar sus datos y dirigirse a la tienda que ellos elijan, así de simple”, puntualiza la ejecutiva.

Galaxy Z Flip tiene un elegante diseño, interesantes herramientas de rendimiento y productividad que ayudan a los usuarios a aprovechar cada momento al máximo, porque permite hacer más con manos libres: el nuevo dispositivo móvil se despliega, puede permanecer abierto prácticamente en cualquier ángulo, incrementa las opciones para selfis y es posible realizar videollamadas expresivas con Google Duo y todo ello con las manos libres.

Cuando el smartphone está en modo vertical, la pantalla se divide automáticamente en otras dos –pantallas- de 4 pulgadas para que el usuario pueda apreciar fácilmente las imágenes, contenidos o videos en la mitad superior de la pantalla y controlarlos desde la mitad inferior. Asimismo, la navegación en plataformas como YouTube se simplifica y se transmite desde la parte superior mientras se enlistan otros videos, se leen descripciones y se escriben comentarios en la parte inferior. ¡Muy chic!

Z Flip ofrece una cámara que cambia las reglas del juego; este smartphone puede permanecer en modo horizontal y capturar más, en movimiento, desde tomas grupales con temporizador, hasta un vívido contenido nocturno sin necesidad de flash, permitiendo la creación de contenidos con mayor facilidad para actualizar los feeds en las redes sociales y con el mejor ángulo. Además, cuando está cerrado, puede capturar rápidamente selfis de alta calidad con una sola mano, usando la cámara trasera sin desplegarlo. Permite grabar videos con una relación de 16:9, que es ideal para compartir en redes sociales y hace posible verificar la fecha, la hora y el estado de la batería con un vistazo en la pantalla de la cubierta.

"El Galaxy Z Flip es un paso importante que dimos en dispositivos móviles que ofrecen una experiencia de uso de calidad y además, ahora, con una estética impresionante, ya que buscábamos fortalecer la categoría plegable al ofrecer a los consumidores un nuevo factor de forma y una nueva pantalla” aseguró Carolina Zamora, gerente General de Samsung Bolivia. “

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (88 Kb)


Publicidad
 
Publicidad