Publicidad

    

ABSTRACT la primera galería virtual en Bolivia

Estudiantes universitarios crearon una exposición de arte virtual, afirman que es una manera distinta de mostrar arte en la pandemia.


ABSTRACT GALERÍA: recorridos digitales

Es una plataforma desarrollada para destacar los mejores trabajos estudiantiles, que fueron presentados en Abstract Galería UNIFRANZ, espacio dedicado a la creatividad, al arte y a la innovación.

Los estudiantes dieron a conocer las técnicas y colores utilizados en cada proyecto que, sin duda, reflejan la personalidad joven y fresca de estos, acorde con los principios de innovación en educación que UNIFRANZ proyecta. A través de un recorrido virtual, simulando estar en una galería de arte, se pueden apreciar trabajos desarrollados en las materias de Comunicación Visual, Dibujo Vectorial, Fundamentos de Diseño Gráfico, entre otros.

De acuerdo con Iyorbanka Cuiza, Directora de la carrera de Diseño Gráfico y Producción Crossmedia de UNIFRANZ La Paz, el objetivo de la exposición fue mostrar el conocimiento adquirido por parte de los estudiantes desde su capacidad creativa y de esta forma proyectar sus logros desde un enfoque académico y profesional.

Los trabajos expuestos demuestran la capacidad de nuestros estudiantes para plasmar con prolijidad la realidad desde distintas perspectivas. UNIFRANZ apoya e incentiva este tipo de actividades de gran impacto en el ámbito de la cultura y el arte.

La pandemia mundial ha provocado desafíos para la educación, Unifranz se adaptó y generó experiencias de alta colaboración entre estudiantes, docentes y expertos internacionales, tanto dentro como hacia fuera de la comunidad universitaria

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (77 Kb)


Publicidad
 
Publicidad