Publicidad

    


Alcaldía de Tarija cerrará dos mercados por casos de Covid-19



Tarija.- Los mercados Central y de Bolívar de la ciudad de Tarija serán cerrados por el lapso de tres días debido al reporte de casos positivos por Covid-19, informó el Gobierno Municipal de la provincia Cercado.

El administrador de Mercados Municipales, Gonzalo Durán, confirmó que ambos cerrarán sus puertas al público consumidor desde el próximo lunes hasta el miércoles.

Según Durán, durante ese tiempo se realizará una profunda desinfección y limpieza de todos los ambientes de los mercados para después reabrir el jueves porque con esto se busca precautelar la salud de las vendedoras y personas que acuden para hacer sus compras.

En el mercado Central, ubicado en pleno centro citadino, se detectó que una vendedora estaba infectada con el Covid-19 que obligó a su aislamiento.

Mientras en el mercado Bolívar se reportó que una funcionaria de limpieza dio positivo al coronavirus que encendió la alarma para cerrar sus puertas por tres días.

La desinfección y limpieza de ambos mercados estará a cargo de personal de la Unidad de Gestión de Riesgos, dependiente del Gobierno Municipal.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad