Publicidad

    

Concierto de fe y esperanza

“Ayúdanos para ayudar” con el Guerrero Aymara

El grupo de rock nacional de José Luis Morales se presenta en el Teatro Municipal. El objetivo es ayudar a niños bolivianos contagiados con el Covid-19.


 GALERÍA(4)

El grupo de rock boliviano José Luis Morales-Guerrero Aymara presentará el concierto streaming on line “Fe y esperanza” con el lema “Ayúdanos para ayudar” el 25 de julio, a horas 20:00, desde el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

El objetivo del espectáculo es ayudar a niños bolivianos enfermos con Covid-19, donando el 50% del monto recaudado por la venta de entradas, informó José Luis Morales, director de la banda nacional.

“El concierto nace de la necesidad de muchas familias que sufren por tener hijos (niños-as) enfermos de Coronavirus.

La solidaridad es fundamental en estos momentos en que todos sufrimos el ataque de la pandemia. Si bien los artistas somos uno de los sectores laborales más perjudicados, no podemos dejar de ver la realidad que viven otras personas y mucho menos no podemos ser indiferentes ante la penosa realidad que viven muchos niños en nuestro país y esa es la razón principal de la creación de este proyecto”, explicó el músico paceño.

Además de ayudar a la niñez boliviana, el grupo de rock quiere seguir promocionando y difundiendo su trabajo. “Ya conseguimos premios y reconocimientos nacionales e internacionales que nos impulsan a seguir creyendo en la capacidad y grandiosidad de la gente y el pueblo boliviano”, dijo el artista.

José Luis Morales-Guerrero Aymara es una propuesta nueva y original, cuyo objetivo es engrandecer la cultura nacional y mostrar el nivel profesional de los artistas músicos bolivianos.

“Guerrero Aymara propone una filosofía de vida basada en el amor, trabajo, disciplina, honestidad compartida, unión… todo con un alto sentido y sentimiento de bolivianidad y patriotismo”, expresó.

El 10 de julio del año 2016 el grupo presentó en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez” de La Paz su primer trabajo discográfico, titulado “Guerrero Aymara”, en dos memorables conciertos en los cuales mostró un espectáculo con una producción de nivel internacional.

Desde entonces, la banda ganó el Premio Maya 2017 en la categoría “Mejor Álbum Rock del año” en Bolivia y también consiguió una postulación en los premios “Grammy Latinos 2019, “habiendo superado las fases de preselección quedando considerada entre las 100 mejores propuestas musicales del mundo”, contó Morales.

Actualmente Guerrero Aymara está terminando de producir su segundo disco, “Guardianes de la Luz”, y está trabajando su tercera producción discográfica.

“Amigos de todo el mundo… quiero darles las gracias por vuestra participación en la campaña Guerrero aymara–Fe y esperanza, un evento con un fin solidario, para ayudar a salvar la vida de muchos niños enfermos con coronavirus en Bolivia.

A todos mis hermanos de Perú, Chile, Ecuador, Bolivia,

México, Canadá, España, EEUU, Francia y Japón les agradezco su concurso en la compra de entradas para nuestro concierto, el cual será emitido el sábado 25 de julio desde el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez” de la ciudad de La Paz. Pueden adquirir sus entradas a través del portal de superticket www.superticket.bo/detalle guerrero aymara.

El universo nos pertenece, la gloria es nuestra, el infinito nos hará inmortales. Larga y eterna vida al Guerrero Aymara. Dios está con nosotros. Todo va a estar bien. Dios los bendiga…”, resaltó el experimentado bajista.

Morales se ha propuesto reunir a un millar de asistentes en el concierto que será presentado en el marco del programa “El Municipal en tu casa” que organiza la Secretaría Municipal de Culturas.

Guerrero Aymara está conformado por:

- José Luis Morales Rodríguez de la Roeta (bajista / dirección musical – producción General)

- Juan Carlos “Yayo” Morales Rodríguez de la Roeta (baterista)

- Effrén M. Montecinos Castro (Baterista / Coordinador General)

- John Loza Meruvia (vocalista)

- Boris Méndez Cossío (vocalista)

- René Alinas Sánchez (charanguista)

- Marcelo Salazar Rocha (guitarrista)

- Diego César Fernández Reguerín (guitarrista)

- Miguel Flores Melgar (vientista)

- Reynaldo Silverio Mamani Merlo (vientista)

- Neydar Quisbert (vientista)

- Cristian Saavedra Quijarro (sonidista).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (123 Kb)



Publicidad
 
Publicidad