Publicidad

    

Así podría ser el próximo parlante inteligente de Google



Al parecer Google estaría lista para lanzar un parlante inteligente completamente nuevo este mismo año. En 2019 llegó el Google Nest Mini pero de acuerdo a una filtración estaría por llegar el próximo parlante inteligente con la marca Nest de Google.

Dicho dispositivo pasó recientemente por la FCC con el nombre GXCA6, pero la presentación no tiene muchos detalles.

El parlante se describe como un "dispositivo de transmisión de medios interactivos". Las fotos de archivo incluidas muestran que tiene la cobertura familiar de los parlantes anteriores, pero un perfil muy diferente. Esta tela envuelve todo el dispositivo, lo que sugiere que podría estar en posición vertical cuando está en uso. Una foto junto a una regla indica que mediría aproximadamente 220 mm (8.7 pulgadas) de largo, lo que la hace bastante alta para la línea de bocinas inteligentes y aproximadamente 150 mm (5.9 pulgadas) de ancho.

La documentación también confirma que habrá capacidades de Wi-Fi y Bluetooth, una fuente de alimentación de CC de 30W. Todavía no hay puerto USB-C aparente o entrada auxiliar. Otras características son familiares, como la base de silicona y el logotipo G hasta la mitad de la parte posterior de la bocina. También se puede observar un interruptor de silencio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (59 Kb)


Publicidad
 
Publicidad