Publicidad

    

Desfile virtual

Ralph & Russo conjuga moda y cultura



En Machu Picchu (Perú), la musa de la colección tiene sus raíces en los orígenes africanos y es un reflejo de las bellas e inspiradoras mujeres de todo el mundo.
 GALERÍA(7)

Susana Gutiérrez

En el mes de julio, París suele ser uno de los lugares donde se dan cita los amantes de la moda, del lujo, para conocer innovadoras tendencias del diseño. Lamentablemente, este año, el nuevo estilo de vida que llevamos a causa del coronavirus nos invita a adaptarnos y a entender que el show debe continuar, pero de manera virtual.

Sin público, sin aplausos ni los exclusivos front row, pero con la vanguardia y la innovación como grandes protagonistas, la Federación de la Alta Costura y la Moda presenta el trabajo de afamados diseñadores en el primer desfile virtual, demostrando que vivimos en tiempos históricos.

De esa manera, las reconocidas firmas nos invitan a soñar con un mundo mejor, no sabemos si será posible reemplazar la experiencia de los desfiles presenciales, pero de lo que sí podemos afirmar es que cada una de las propuestas es una muestra de talento y creatividad sin límites.

Una evidencia es la reconocida firma Ralph & Russo que deslumbró con sus diseños de ensueño, ultrafemeninos, pertenecientes a la colección Otoño/Invierno 2020- 2021. Para ello utilizó como escenarios las 7 maravillas del mundo y, por si esto fuera poco, en cada uno de ellos apareció la misma modelo de naturaleza Avatar. Esta magia se hizo posible gracias a la tecnología.

En esta ocasión, Tamara Ralph, directora creativa de esta casa de moda, no solo quiso promover la diversidad cultural y homenajear su belleza, sino que invitó a la gente a seguir viajando, descubriendo el mundo y echando a volar su imaginación desde casa, usando el poder de la tecnología.

En la colección predominan los vestidos voluminosos, vaporosos y estructurados, principalmente en colores vibrantes, femeninos y llenos de vida (como el rojo, lavanda y rosa), así como otros tonos que forman la paleta natural de nuestro planeta (verde, blanco, azul y amarillo).

Los detalles florales también son protagonistas (especialmente en flores de organza tridimensionales), pero también sobresalen piezas con el clásico tweed, volantes tul y tafetán.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (701 Kb)


Publicidad
 
Publicidad