Publicidad

    


Cochabamba

Manifestantes secuestran a un policía en K'ara K'ara



Un policía, de rango cabo, fue secuestrado por jóvenes manifestantes en la zona de K'ara K'ara, denunció el comandante de la Policía de Cochabamba, coronel Franz Sellis, quien exigió su liberación, al igual que el ministro de Gobierno, Arturo Murillo.

Según el Jefe policial, el secuestro se produjo cuando el cabo se movilizaba en motocicleta, entre las 17:45 y 18:00, en el ingreso a K'ara K'ara. Agregó que se lo habría llevado hacia la entrada al botadero.

Indicó que, según la información preliminar, el policía fue secuestrado y agredido por el grupo de jóvenes.

Sellis reiteró su pedido de que se libere al cabo dependiente de la EPI 5, y advirtió que todo el peso de la ley caerá a quienes lo privan de su libertad de manera "agresiva y prepotente".

Entretanto, el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, conminó al expresidente Evo Morales a que libere al policía secuestrado por afines al MAS en la zona de K'ara K'ara en Cochabamba, luego de que en horas de la mañana se detuvo a tres personas acusadas de supuesto terrorismo. Más temprano, el exmandatario denunció que se ejecutaban "detenciones políticas" en el país.

"Exijo al evismo y a @evoespueblo que liberen de inmediato al cabo Iván Mayta Quiros secuestrado en Kara Kara. El policía secuestrado es padre y esposo. Y el Estado responderá con todo el peso de la ley contra los autores de este Delito. Secuestrar es Terrorismo (sic)", escribió Murillo en su cuenta de Twitter.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (803 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad