Publicidad

    

Audífonos inalámbricos que incorporan un traductor de idiomas sin conexión



Hoy en día la tecnología nos permite comunicarnos con personas de todo el mundo, el único inconveniente es el idioma. Afortunadamente existen servicios que nos ofrecen traducción en tiempo real. En esta oportunidad les presentamos unos audífonos que son capaces de hacer una traducción simultánea sin necesidad de estar conectados a Internet, se tratan de Timekettle M2.

Timekettle M2 tienen un diseño minimalista que no difiere demasiado del que presentan los auriculares inalámbricos convencionales: son de color blanco y resultan algo más gruesos que los modelos normales.

Se trata de una evolución de los WT2, unos audífonos inalámbricos con traducción simultánea en seis idiomas que llegaron al mercado en 2017. Ahora, su fabricante ha diseñado un modelo más avanzado capaz no solo de traducir idiomas sin conexión a Internet, sino también de ofrecer las mismas prestaciones que los audífonos convencionales.

Los Timekettle M2 sin duda son una solución muy efectiva para traducir, hacer y recibir llamadas manos libres y también escuchar música.

En lo que a traducción se refiere, la tecnología de estos auriculares ofrece soporte para 40 idiomas y 93 acentos mediante el uso de cuatro motores: Google, Microsoft, iFlytek y Timekettle. Cuenta con tres modos de traducción: el modo táctil para hablar y traducir simultáneamente, el modo lección para usar durante tus clases, y el modo altavoz que reconoce y traduce tus frases para que las escuchen los demás.

Estos audífonos también te permiten escuchar música con buena calidad. Incorporan el códec de audio aptX y Bluetooth 5.0 para que el sonido sea claro y la conexión estable, ofrecen resistencia al agua y al sudor IPX4 y son compatibles con los asistentes de voz de tu celular (Siri y Google Assistant). Con el estuche de carga su autonomía es de más de 30 horas de uso.

El fabricante de Timekettle M2 está buscando financiación para estos auriculares en Indiegogo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (256 Kb)


Publicidad
 
Publicidad