Publicidad

    

“Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga” con Will Ferrell y Rachel McAdams



En la comedia “Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga”, Lars Erickssong (Will Ferrell) y Sigrit Ericksdottir (Rachel McAdams) son dos músicos islandeses que aprovechan la oportunidad de poder cumplir su sueño participando en el Festival de la Canción de Eurovisión, la mayor competición de canto del mundo. Esta es la ocasión perfecta para demostrar que cualquier sueño que merece la pena tener, es un sueño por el que vale la pena luchar.

La cinta está dirigida por David Dobkin. La película fue coescrita por Ferrell y Andrew Steele. Su elenco incluye, además de Ferrell y McAdams, a Natasia Demetriou (What We Do in the Shadows), Pierce Brosnan, Dan Stevens (Downton Abbey), Demi Lovato, Ólafur Darri Ólafsson, Jóhannes Haukur Jóhannesson (Game of Thrones), Jamie Demetriou y Melissanthi Mahut, entre otros.

La versión 2020 de Eurovisión es la primera que se cancela en la historia del festival. La Unión Europea de Radiodifusión, organizó el sábado, 16 de mayo, un evento online llamado Europe Shine a Light, que rindió tributo a los 41 artistas que iban a participar en la edición de 2020.

Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga (titulada Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga en Latinoamérica y España) se estrena el 26 de junio de 2020 en Netflix.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (292 Kb)


Publicidad
 
Publicidad