Publicidad

    

“Palm Springs”, comedia romántica dirigida por Max Barbakow



Palm Springs es una comedia romántica que sigue la historia del encuentro casual entre el despreocupado Nyles y la reluciente dama de honor Sarah en una boda en Palm Springs, que tiene un efecto dominó durante todo el evento. Las cosas se complicarán tanto que, ya que no podrán escapar del lugar, de ellos mismos o entre sí. “Palm Springs”, dirigida por Max Barbakow, es protagonizada por Samberg y Cristin Milioti, J.K. Simmons, Meredith Hagner, Tyler Hoechlin, Camila Mendes, Peter Gallagher, Dale Dickey, Chris Pang, Erin Flannery, Mark Kubr, Roxanne 'Rocky' Meyers, Tongayi Chirisa, David Hutchison, Aleshya Uthappa, David Philip Reed.

“Pams Springs”, una comedia de Andy Samberg y Lonely Island estilo “Groundhog Day” (“Hechizo del tiempo”), rompió el récord de adquisición para una película en el Festival de Cine de Sundance.

La distribuidora independiente Neon y el servicio de streaming Hulu compraron “Palm Springs” exactamente por 17,500,000.69 dólares en una venta anunciada por la noche en el festival en Park City. La marca previa en Sundance, de 17.5 millones, la pagó Fox Searchlight por “The Birth of a Nation” (“El nacimiento de una nación”) de Nate Parker en 2016.

La película, una de las más comerciales este año en Sundance, recibió elogios tras su estreno del domingo por su ingenioso giro sobre la premisa de “Groundhog Day”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (394 Kb)


Publicidad
 
Publicidad