Publicidad

    

Aprende a cambiar de fondo en Zoom



Zoom se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas estos últimos meses, ya que nos permite realizar el teletrabajo y otro tipo de reuniones virtuales. Según datos de la empresa hasta 300 millones de personas al día han usado sus videollamadas, por lo que la empresa espera triplicar su cifra de negocio este 2020. Para muchos es la mejor aplicación de videoconferencia para reuniones y cursos online, ofrece varias herramientas que nos permiten administrar nuestra sesión con buenos resultados.

La sencilla interfaz de usuario de la aplicación hace que sea fácil de configurar y unirse a las reuniones de Zoom en cualquier computadora y casi en todos los celulares o tabletas. Además de la facilidad de uso, el excelente atributo de calidad de llamadas de audio y vídeo HD de Zoom explica por qué es el software de videollamada más popular.

Pero lo que también hace que Zoom destaque por encima de otras aplicaciones similares como Google Meet y Microsoft Teams es su gran abanico de funciones. Una de ellas es “Fondo virtual”, que nos permite cambiar nuestro fondo en Zoom, haciendo de nuestra experiencia virtual un momento mucho más ameno y divertido, pues parecerá que estás teniendo una videollamada desde una playa paradisíaca, un bosque selvático, el Golden Gate de California, con tu mascota preferida de fondo, fondos de pantalla de películas o cualquier foto tuya. Hay fondos para todos los gustos y colores. Zoom te permite usar los fondos virtuales predeterminados como cargar tu propia imagen y convertirla en un fondo de Zoom de lo más personal.

¿Cómo cambiar el fondo en la app de escritorio?

Primero descarga la aplicación Zoom para Mac o Windows si no lo has hecho, luego abre la aplicación e inicia sesión. A continuación haz clic en tu foto de perfil y luego en Configuración. Luego en la barra de menú izquierda, clica en la pestaña Fondo virtual (si no ves esta pestaña, inicia sesión en la web de Zoom, ve a Configuración y activa la opción Fondo virtual). En la pestaña Fondo virtual, selecciona uno de los valores predeterminados de Zoom o carga tu propia imagen debes tener una pantalla de fondo verde o croma para usar esta opción.

Para añadir tu propia imagen o vídeo, haga clic en el icono + para cargar desde la computadora.

Si deseas cambiar el fondo desde tu celular sigue los siguientes pasos: Descarga la aplicación Zoom para iOS en tu iPhone o iPad , luego abre la aplicación, inicia sesión y únete a una reunión.

Luego presiona los tres puntos en la parte inferior derecha para abrir el menú Más. Dale clic a Fondo virtual y selecciona uno de los valores predeterminados de Zoom o carga el tuyo propio.

En ambas plataformas, el efecto funcionará mejor si tienes un fondo de alto contraste, específicamente una pantalla verde, pero no es necesario. Si no tienes una pantalla verde o croma, seguirá funcionando, pero puede haber algunos problemas técnicos de menor importancia.

Los fondos virtuales con zoom pueden ayudar a que las reuniones virtuales sean más agradables y tienen la ventaja de permitirnos hacerlo desde cualquier lugar. Si quieres hacer la videollamada desde el sofá, nadie se dará cuenta gracias a tu fantástico fondo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (122 Kb)


Publicidad
 
Publicidad