Publicidad

    

“Capone”, una película de crimen biográfico



 GALERÍA(2)

Después de pasar once años en prisión, Al Capone tiene claros síntomas de demencia y se ve atrapado en su violento pasado. El famoso gángster tiene 47 años, pero su salud es débil y está totalmente arruinado. Ahora se refugia en su mansión de Miami Beach, Florida, y poco queda ya del que fue uno de los mafiosos más perseguidos en Estados Unidos.

Capone es una película ecrita y dirigida por Josh Trank (Chronicle, Cuatro Fantásticos). Tom Hardy (El renacido, Mad Max: Furia en la carretera, serie Taboo) es el protagonista. Lo acompañan en el elenco Linda Cardellini, Matt Dillon, Kyle MacLachlan, Noel Fisher, Kathrine Narducci, Tilda Del Toro, Mason Guccione y Jack Lowden.

El actor inglés de 42 años tiene una extensa trayectoria en teatro, cine y televisión. Comenzó su carrera en la miniserie Band of Brothers en 2001 y no paró de trabajar. Se ha destacado por películas como Bronson, Inception, Warrior, Mad Max: Furia en el camino, Locke y Star Trek: némesis, entre otras.

En 2016 fue nominado a un Oscar en la categoría Mejor Actor de Reparto por su interpretación en El renacido, el filme protagonizado por Leonardo DiCaprio que fue producido y dirigido por el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (383 Kb)


Publicidad
 
Publicidad