Publicidad

    


Santa Cruz

Cárcel para sujetos que traficaban marihuana



DROGA CONFISCADA A LOS SUJETOS ENVIADOS CON DETENCIÓN PREVENTIVA. FGE

Profeta M. M. de nacionalidad peruana y Melvin M. L. de nacionalidad boliviana fueron enviados con detención preventiva en el penal de Palmasola de Santa por la presunta comisión del delito de tráfico, informó este domingo el Director Nacional de la Fiscalía Especializada en Delitos de Narcotráfico, Moisés Palma.

“Los sospechosos fueron aprehendidos en el municipio de Charagua y aparentemente tenían en su poder 529 kilos con 25 gramos de marihuana y 38 kilos con 700 gramos de semilla de marihuana”, dijo Palma.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, el 21 de mayo del presente, efectivos policiales realizaron un patrullaje preventivo en cumplimiento al plan de operaciones Vías Seguras en la comunidad de Tamachindy, del municipio de Charagua, cuando interceptaron al ciudadano de nacionalidad peruana, Profeta M. M., quien mostrando una actitud sospechosa indicó que alquilaba un cuarto cerca del lugar, por lo que los oficiales procedieron a la requisa de la habitación indicada.

En el lugar se encontró 10 bolsas plásticas de color azul con varios paquetes en forma de ladrillo que contenían hierba verduzca, además de varias bolsas de yute que contenía el mismo tipo de hierba, mismas que, sometidas a la prueba de campo de narco test, dieron positivo para marihuana.

Asimismo, al realizar un rastrillaje por inmediaciones del inmueble se encontró a Melvin M. L. quien tenía la llave de una camioneta que se encontraba estacionada al frente del domicilio, donde también se encontró una bolsa de yute que contenía hierba que dio positivo para marihuana.

Ambos sujetos fueron aprehendidos y puestos a conocimiento del Ministerio Público. Asimismo, se procedió al secuestro de las sustancias controladas y del motorizado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad