Publicidad

    


Pagó hasta abril de este año

San José se pone al día con el primer plantel



El Asesor Legal del club San José, Víctor Hugo Pérez, a través de sus redes sociales dio a conocer que la dirigencia cumplió con el primer plantel y canceló los sueldos de los meses de febrero, marzo y abril.

La situación era compleja en la parte económica, las demandas de exjugadores del equipo continuarán en las próximas semanas, pero de a poco se trata de cumplir.

La llegada del grupo empresarial EB Football Agency, a la cabeza del colombiano Eduardo Brito, ayudó a calmar la crisis porque pagó algunas cuentas pendientes con el primer plantel en esta gestión.

“Todo está establecido con el inversor, no vende humo como se decía, cuando había inversores dije él que mande el dinero para trabajar junto, porque San José necesitaba plata”, dijo Pérez.

El abogado consideró que la deuda del 2019 con gran parte del plantel deberá esperar porque algunas cifras no cuadran y acusó a dos jugadores pero sin dar nombres.

“San José pagó los sueldos de enero, febrero, marzo y abril del 2020. Los sueldos del 2019 se espera la auditoría porque se pelaron (robado) 680.000 dólares entre cinco, dos jugadores y tres socios”, puso Pérez en sus redes sociales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad