Publicidad

    

Judd Apatow dirige la comedia 'The King of Staten Island'



La película ‘The King of Staten Island es dirigido por Judd Apatow, el filme trata de acercarnos al comediante y actor estadounidense Pete Davidson, miembro del elenco de Saturday Night Live.

Scott ha sido inmaduro desde que su padre bombero murió cuando él tenía siete años. Ahora ha llegado a la mitad de sus 20 sin conseguir nada, y el sueño de convertirse en un artista del tatuaje parece estar fuera de su alcance. Mientras su ambiciosa hermana menor va a la universidad, Scott todavía vive con su madre, una enfermera de emergencias agotada y pasa sus días fumando hierba, saliendo con sus colegas: Oscar, Igor y Richie, y en secreto con su amiga de la infancia Kelsey.

Pero cuando su madre comienza a salir con un bombero llamado Ray, desencadena una cadena de eventos que obligarán a Scott a lidiar con su dolor y dar sus primeros pasos tentativos para avanzar en la vida. La película también está protagonizada por Steve Buscemi como Papa, un veterano bombero que toma a Scott bajo su tutela, y Pamela Adlon como la ex esposa de Ray, Gina.

La cinta está protagonizada por Pete Davidson,Marisa Tomei, Bill Burr, Bel Powley, Maude Apatow, y Steve Buscemi.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (356 Kb)


Publicidad
 
Publicidad