Publicidad

    

Comedia, amor y mucha música en ‘Música, glamour y fama’



Dakota Johnson y Tracee Ellis Ross protagonizan Música, glamour y fama, una película que nos hace pensar en producciones como El diablo se vista de Prada o Dando la nota. La película está dirigida por Nisha Ganatra con guion de Flora Greeson.

En Música, glamour y fama, Grace Davis (Tracee Ellis Ross) es una superestrella musical, una gran leyenda del mundo del espectáculo afincada en la fabulosa ciudad de Los Ángeles, con un talento casi tan grande como su ego. Grace siempre va acompañada por su eficiente y estresada asistente personal, Maggie (Dakota Johnson) quien secretamente compagina su sueño de ser productora musical con los innumerables recados de su jefa.

Cuando el manager de Grace (Ice Cube) intenta hacerle tomar un rumbo diferente en su carrera, más acorde con su edad, las dos mujeres tendrán que tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre.

El reparto está conformado por Dakota Johnson, Tracee Ellis Ross, Kelvin Harrison Jr., Ice Cube, June Diane Raphael, Eddie Izzard, Zoe Chao, Ben Lewis, Deniz Akdeniz, Molly Malin, Sonal Shah, Diplo, Rupak Ginn, Bill Pullman.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (356 Kb)


Publicidad
 
Publicidad