Publicidad

    

¿Tendrá Xiaomi Mi Band 5 un agujero en pantalla?



Junio es el mes elegido para la presentación de la nueva Xiaomi Mi Band 5. Este nuevo wearable llegará introduciendo una serie de novedades interesantes como una pantalla de mayor tamaño, o compatibilidad con pagos móviles a través de NFC a nivel global.

Ahora compartimos algunos datos que se filtraron y se publicaron en el portal GizChina, donde muestran las supuestas primeras fotos reales de la Xiaomi Mi Band 5.

De acuerdo a las imágenes filtradas lo primero que llama la atención es el diseño de la pulsera, que mantiene las dimensiones y el formato de las anteriores generaciones, pero ahora adopta una pantalla de mayor tamaño que ocupa casi la totalidad del frontal de esta Mi Band, salvo por un orificio situado en la parte superior, que actuaría a modo de botón táctil. Para lograrlo, Xiaomi habría trabajado en reducir al máximo los márgenes que rodean el panel AMOLED de la pulsera.

Las imágenes no develan muchos más detalles sobre el diseño de la pulsera, ni tampoco se han compartido datos relativos a su ficha técnica. No obstante, gracias a anteriores filtraciones y rumores, se sabe que la Xiaomi Mi Band 5 contaría con una pantalla OLED táctil de 1,2 pulgadas con una mayor resolución que el modelo actual, que ascendería a 360 x 180 píxeles.

Además de eso, se habla de la adopción de la tecnología Bluetooth 5,1 para una conexión más estable y eficiente. En cuanto al apartado de monitorización de actividad física, se introduciría por primera vez la capacidad de medir la saturación de oxígeno en sangre, acompañando esta función a la ya clásica medición del ritmo cardíaco.

También se habla de la inclusión de un sistema de carga rápida, que sería habilitado gracias a la inclusión de un puerto USB Tipo C directamente en el cuerpo de la pulsera. También se espera la incorporación de chip NFC multifunción, habilitado en la variante internacional de la pulsera, y no solo en la edición orientada al mercado chino como sucedía con los modelos anteriores. De este modo, sería posible utilizar la pulsera para realizar pagos contactless a través de plataformas como Google Pay.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (115 Kb)


Publicidad
 
Publicidad