Publicidad

    

Sylvester Stallone confirma secuela de ‘El Demoledor’



Despues de 27 años el actor Sylvester Stallone repetirá su papel de John Spartan en la película de acción El Demoledor 2. En 1993 se estrenó la película original que presentaba un futuro ficticio donde Sylvester Stallone interpretaba a un policía del pasado que no encajaba del todo en aquella época.

“Estamos trabajando en eso ahora con Warner Brothers y se ve fantástico. Entonces eso debería salir. Eso va a suceder”. Comentó Sylvester Stallone en sus redes sociales.

La primera película fue dirigida por Marco Brambilla, contaba con un guión de Peter M. Lenkov y Robert Reneau. En el reparto destacaban Sylvester Stallone, Wesley Snipes y Sandra Bullock.

Un peligroso asesino llamado Simon Phoenix es congelado en una cárcel criógena. Años después despierta en una ciudad sin ley y con una sociedad llena de criminales, donde nadie puede evitar que cometa sus acciones favoritas. Solo Spartan, el policía que lo detuvo en 1996, y congelado por un crimen que no cometió, puede acabar con él criminal.

El Demoledor 2 sin duda nos mostrará más aspectos de este futuro y cómo se adaptó el personaje de Sylvester Stallone.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (154 Kb)


Publicidad
 
Publicidad