Publicidad

    


[Eduardo Kucharsky]

Ayuda a restablecer el bienestar en el país

Las palabras del día: “Cada pensamiento deliberado y repetido causa un efecto que influye para bien en la mente colectiva”.


Los pensamientos constructivos manuscritos de manera repetitiva tienen una fuerza extraordinaria en la persona que los escribe y en la mente colectiva también.

Todo lo que tienes que hacer es conseguirte un cuaderno y un bolígrafo, y ponerte a escribir diez veces el pensamiento "todo se está arreglando en Bolivia", las personas que quieran ayudar a su país escribirán: "todo se está arreglando en mi país".

La escritura de cualquier pensamiento constructivo que tenga buena intención produce en la persona que escribe un efecto de ordenación, se ordena su manera de pensar, se ordenan sus acciones, se ordenan las manifestaciones o materialización de todo otro deseo positivo que haya pasado por el proceso de la escritura repetitiva.

El segundo efecto de la escritura repetitiva es el fortalecimiento de nuestro cuerpo físico y en el tercer efecto, se cumple lo que dice la afirmación en alguna medida mayor al efecto esperado y el beneficio de yapa, de regalo, cuando estamos escribiendo un pensamiento afirmativo, estamos "desconectados" del mundo negativo cuyo tiempo va quedando atrás de manera lenta e inexorable.

El mundo mental negativo quiere permanecer conectado con nosotros y al escribir nuestra afirmación, la desconexión se produce y ese gesto, esa acción nuestra se convierte en un éxito, en un logro muy agradable.

Solo se requiere del poder y de la buena voluntad de unas cuantas personas para realizar este cometido y los efectos se hacen sentir desde las primeras profundizaciones o escrituras mayores a diez, una o dos hojas, por ejemplo; así que ya lo sabes, ponte a escribir la afirmación mencionada y decide hacer todo lo que le sea posible en este día. Luego persevera los días que consideres necesario y nuestro país te lo agradecerá, tu conciencia, también.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (427 Kb)


Publicidad
 
Publicidad