Publicidad

    

Mulán: Disney tiene planeando una secuela



En marzo todos estábamos esperando ver en los cines el remake en acción real de Mulán, el clásico de Disney, narrado desde una perspectiva más cercana a la leyenda china que a la cinta de dibujos animados. Sin embargo, el COVID-19 cambió los planes del estudios y la película se vio obligada a cambiar su fecha de estreno.

Mulán se convirtió en el primer estreno post-pandemia de Disney que ya fijó una fecha nueva de estreno. Si todo sale bien, la película se estrenaría en julio. Por otra parte, se ha dicho que este remake live-action es el más arriesgado que hizo Disney hasta el momento; debido a su presupuesto, el cual rondó los 200 millones de dólares. Por eso Daniel Richtman hablo que una secuela para Mulán estaría en las primeras fases de planificación, y estaba pensada para ser anunciada en cuanto despegara la primera en cines.

En principio, solo estarían confirmados para volver los productores: Chris Bender, Jason Reed y Jake Weiner. Ni Niki Caro en la dirección ni nadie del reparto encabezado por Liu Yifei habría firmado todavía para hacer esa secuela.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (306 Kb)


Publicidad
 
Publicidad