Publicidad

    

‘The Batman’ tiene una nueva fecha de estreno



La película The Batman que será el reinicio del famoso personaje de DC Comics y que estará protagonizada por Robert Pattinson, ha cambiado su fecha de junio de 2021 al 1 de octubre de 2021.

El motivo de esta demora es porque se ha parado totalmente la producción y ante la incertidumbre de saber cuándo podrán volver a filmar, han decidido retrasar el estreno. Ya que quizás no hubieran llegado a la fecha prevista con la película acabada. Según todos los informes, los grandes estudios van a empezar a rodar en septiembre. Dejando que el verano transcurra y que termine toda la epidemia global provocada por el Coronavirus.

Además, según comentó el propio director Matt Reeves, tan solo había rodado un cuarto de la película The Batman, así que todavía les faltan intenso meses de filmación para poder terminarla. A lo que hay que añadir el montaje y los efectos especiales.

Este cambio puede provocar que otros estudios de cine vayan cambiando sus estrenos. Ya que probablemente veremos muchas alteraciones de calendario en los próximos meses. Pero seguro que llegará un momento que todo volverá a la normalidad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (306 Kb)


Publicidad
 
Publicidad