Publicidad

    

Christopher Nolan quiere ser el salvador del mundo del cine



Existe la posibilidad de cambiar la fecha de estreno de Tenet de Christopher Nolan. Ya que por ahora mantiene el día de 17 de julio de 2020. Desde Warner Bros. quieren que sea la primera gran película disponible para cuando pase la pandemia global causada por el Coronavirus. Los riesgos son muy altos, así que seguramente rectificarán.

El director Christopher Nolan tiene una legión de fans inmensa que suele abarrotar las salas de cine. Ya que la mezcla única de cine de autor comercial del director británico hace que sus películas siempre sean una experiencia audiovisual que merece la pena ver en el cine.

Peliculas como Origen (2010), la trilogía del Caballero de la noche (2005, 2008, 2012), Interstellar (2014) y Dunkirk (2017) han tenido grandes recaudaciones y con Tenet quieren que pase lo mismo. El problema es que la situación global ha dejado a la industria del cine en muy mala situación. Por una parte, todos los rodajes están parados, mientras que por otra parte las salas están cerradas

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (306 Kb)


Publicidad
 
Publicidad