Publicidad

    

Elimina o archiva de golpe todos tus chats de WhatsApp



WhatsApp es una herramienta muy útil, pero lamentablemente nos llena de información a tal punto que podemos perder la conversación que más nos interesa.

Afortunadamente WhatsApp dispone de varias opciones que nos permiten organizar la pestaña Chats para quedar solo las conversaciones que más nos interesan. También podemos borrar una conversación de manera permanente, también podemos ocultar chats temporalmente gracias a la función Archivar, con la posibilidad de llevarlos de vuelta a la pestaña Chats en cualquier momento.

Si lo que quieres es hacer una limpieza de conversaciones a lo grande y no ir una por una, aprende a eliminar o archivar de golpe todos tus chats de WhatsApp puedes seguir los siguientes pasos.

1º- Abre WhatsApp y selecciona el botón de tres puntos verticales de la esquina superior derecha.

2º- En el menú de opciones que se despliega, selecciona “Ajustes”.

3º- Dentro de Ajustes, pincha en “Chats”.

4º- Una vez dentro de Chats, desliza hacia abajo y pincha en “Historial de chats”, la última de las opciones.

5º- Como puedes ver, en Historial de chats se encuentran las dos opciones que nos interesan en este caso.

Para ocultar todas tus conversaciones en Archivados, selecciona “Archivar todos los chats” y confirma el proceso pinchando en “OK”. Para eliminar todas tus conversaciones, selecciona “Eliminar todos los chats” y confirma tu decisión pinchando en “Eliminar”. Si quieres borrar también los archivos enviados en esas conversaciones, marca la casilla “Eliminar los archivos de los chats” antes de confirmar la acción.

Archivar todos los chats de WhatsApp es una acción que puedes deshacer, ya que siempre puedes desarchivarlos para que regresen a la pestaña Chats. Sin embargo, debes tener cuidado al eliminar todas las conversaciones que has mantenido en la red de mensajería. Si no has hecho una copia de seguridad completa de WhatsApp, perderás de forma definitiva todos los mensajes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (116 Kb)


Publicidad
 
Publicidad