Publicidad

    

Llega a Bolivia Galaxy Z Flip, el teléfono que revoluciona el futuro de los smartphones

Samsung pionero en la nueva categoría móvil redefine una vez más lo teléfonos inteligentes. Ahora presenta en Bolivia su segundo dispositivo plegable, único y diferente a cualquier otro Smartphone en el mercado actual.


Diseñado para la portabilidad máxima, el más reciente producto insignia de Samsung se presenta en Bolivia. El dispositivo móvil tiene un diseño futurista con una pantalla de vidrio plegable, la primera de su categoría, que permite capturar, compartir y experimentar contenido de formas completamente nuevas. Cuando está plegado, el Galaxy Z Flip es un dispositivo elegante y compacto que cabe en la palma de la mano. Cuando se despliega, es un teléfono de tamaño completo con una pantalla Infinity Flex de 6,7 pulgadas que ofrece a los usuarios una experiencia multitarea perfecta.

Galaxy Fold definió una nueva categoría y dio inicio a la era plegable. Galaxy Z Flip es parte de una nueva línea de dispositivos que reafirma el compromiso de Samsung de liderar la categoría y aprovechar la tecnología para crear experiencias que seguirán sorprendiendo en los próximos años.

“En Samsung nos sentimos orgulloso de haber marcado esta nueva era en smartphones. Ahora con este nuevo dispositivo plegable los usuarios tendrán novedosas formas de generar y compartir contenido, además de experimentar el mundo desde diversos ángulos”, afirma Carolina Zamora, gerente Nacional de Marketing de Samsung Bolivia.

El Galaxy Z Flip tiene un elegante diseño y poderosas herramientas de rendimiento y productividad que ayudarán a los usuarios a aprovechar cada momento al máximo. “El mundo se encuentra liderado por las redes sociales, la nueva generación de jóvenes, tienen un estilo de vida en constante movimiento, por eso, pensando en ellos, Samsung trae al país este nuevo teléfono móvil flexible, con un diseño innovador y una pantalla que se adaptará a sus necesidades.” destaca Zamora.

Galaxy Z Flip tiene la primera pantalla de vidrio plegable del mundo, Infinity Flex, con el ultradelgado cristal flexible (UTG) patentado por Samsung, lo que le brinda un aspecto elegante y ofrece una experiencia que nunca antes se había visto en un dispositivo plegable.

"En Samsung, estamos entusiasmados con el interés que ha despertado el Galaxy Fold. El Galaxy Z Flip es un próximo paso importante, ya que buscamos fortalecer la categoría plegable al ofrecer a los consumidores un nuevo factor de forma, una nueva pantalla y, lo más importante, un nuevo tipo de experiencia móvil” aseguró la ejecutiva de Samsung.

Lo mejor de Galaxy

Galaxy Z Flip se integra al ecosistema Galaxy. Cuenta con monitoreo del rendimiento y avanzadas funciones y especificaciones de cámara, pantalla, batería y seguridad de la línea insignia, además de servicios premium, como Samsung Health, Samsung Pay, Samsung Knox, entre otros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (116 Kb)


Publicidad
 
Publicidad