Publicidad

    

WhatsApp ampliará a más de 4 usuarios las videollamadas



Sin duda es algo que muchos usuarios estamos esperando. WhatsApp podría ampliar el número de usuarios en sus videollamadas, un servicio muy utilizado en este tiempo.

Según publicaron los investigadores de WaBetaInfo el 16 de abril, el código de las últimas versiones beta de WhatsApp ofrece indicios de que el límite actual de cuatro usuarios por videollamada podría ampliarse en versiones futuras del app. WaBetaInfo dice que este aumento del límite de participantes en videollamadas de WhatsApp llegaría tanto en la versión de WhatsApp para iOS como para Android, aunque por el momento no está claro hasta cuántas personas se ampliará.

En la actualidad, las videollamadas de WhatsApp y las de Instagram son las que cuentan con el número de usuarios simultáneos más limitados, permitiendo solo cuatro. Recordemos que otras herramientas como FaceTime permite hasta 32 personas al mismo tiempo y Hangouts hasta 10 personas en su versión gratuita y 25 en la empresarial. Snapchat acepta hasta 15 personas, Facebook Messenger 50 personas (aunque solamente seis de ellas pueden retransmitir) y Duo permite realizar videollamadas de hasta 12 usuarios.

Esperemos que estas ampliaciones puedan llegar pronto a la versión estable de la aplicación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (116 Kb)


Publicidad
 
Publicidad