Publicidad

    

MEDIOS

Relanzamiento de Franja Ecológica



 GALERÍA(2)

Franja Ecológica, producción dedicada a difundir temas relacionados con el medio ambiente, relanzó su propuesta, esta vez por las redes sociales.

“La emitimos por primera vez hace más de 10 años como un espacio en una revista de un medio televisivo nacional. Tuvo bastante acogida por abordar aspectos de importancia sobre el cuidado de nuestro planeta. Decidimos ahora relanzar este microprograma en las redes abriendo en YouTube el canal “Franja Ecológica” con el objetivo de abordar la temática ambiental tan importante en estos años, cuando se han generado altos niveles de contaminación, deforestación y depredación de la fauna silvestre”, comentó Carlos Lara, creador y director de la producción.

“El primer video, que lanzamos recién, trata de cómo la naturaleza se abre paso en la cuarentena. Mostramos imágenes recopiladas de los animales silvestres en las ciudades y los ríos que vuelven a ser cristalinos. Además tenemos la posición expresada por una bióloga sobre este tema y un llamado a vivir en armonía con la naturaleza.

Producimos este material con Cristian, mi hijo mayor, que egresa este año como comunicador. Tenemos la firme esperanza de que Franja Ecológica siga siendo un espacio de información y reflexión por el bien de nuestro planeta y sus habitantes”, expresó Lara.

Para seguir el canal y aportar en su contenido, visitar https://youtu.be/4Ch7T8P636M

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (275 Kb)



Publicidad
 
Publicidad