Publicidad

    

Con periodistas experimentados en agencia de noticias

Nace NómadaNews, un nuevo medio digital



En los últimos días emergió NómadaNews (www.nomada.bo), un nuevo portal de noticias con la particularidad de que los periodistas que escribirán en ese nuevo medio de comunicación son experimentados en agencias de noticias nacionales e internacionales.

“Nómada News es un emprendimiento de un grupo de periodistas de dilatada experiencia en medios bolivianos e internacionales con el propósito de informar diariamente a la ciudadanía y generar un espacio de lectura y reflexión, en apego a la libertad de expresión y la libertad de prensa”, afirma Rubén Sandi Lora, uno de los “puntas de lanza” de esta iniciativa que fue recibida con mucha expectativa.

El portal se alimentará de los valiosos textos de periodistas de la talla de Coco Cuba, Mauricio Carrasco, Marisol Alvarado, Carlos Sandi, Carlos Lafuente, Vladimir Chapi y Galo Hubner, además de analistas y profesionales de reconocido prestigio.

A su juicio, como pocos medios, NómadaNews nace con algunos corresponsales en el interior: Herbert Herrera, en Santa Cruz; Jhonny Moscoso, en Sucre; Sonia Damián, en Oruro.

Sandi dijo que la idea central es buscar la verdad, con un periodismo profesional, utilizando las nuevas tecnologías de la comunicación que permiten la aparición de nuevos espacios para la información, más económicos y accesibles para la población.

Razón por la que hasta los medios tradicionales de comunicación han optado por buscar sus públicos en el internet, con la posibilidad de un nuevo modelo de comunicación, más interactivo y participativo contra el clásico modelo lineal: emisor, mensaje, medio y receptor.

“El tiempo dirá”, puntualizó Sandi al invitar a visitar www.nomada.bo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (275 Kb)



Publicidad
 
Publicidad