Publicidad

    

'Artemis Fowl', la película de Disney que tendrá estreno exclusivo en Disney+



Artemis Fowl, adaptación cinematográfica de Disney de la saga de novelas fantásticas del escritor irlandés Eoin Colfer, tendrá su estreno en EE.UU a través de Disney+. Debido a la crisis provocada por el coronavirus y al cierre de las salas de cine, el estudio ha decidido debutar el largo dirigido por Kenneth Branagh (Asesinato en el Orient Express, Cenicienta) en su nueva plataforma de 'streaming'.

La película de acción y fantasía, sigue las aventuras del joven de 12 años, Artemis Fowl II, un prodigio de un coeficiente intelectual inigualable, quien ha pertenecido a una familia de antiguos maestros criminales de guante blanco, que vive en una mansión con su guardaespaldas, Butler, como única compañía. Varios años atrás, su padre desapareció en extrañas circunstancias. Durante una de sus últimas investigaciones para un trabajo, el joven descubre la existencia de hadas y diversas criaturas que se consideran místicas y de fantasía. Pronto, organiza un plan para atrapar a uno de ellos, quien pretende una falsa existencia humana, para demandar su rescate y financiar una operación para encontrar a su padre. Pero en su camino, descubrirá secretos sobre su padre, la historia de su familia y la existencia de un mundo secreto que amenaza con atacar, después de mucho tiempo, a la humanidad.

Ferdia Shaw debutará en el cine encarnando al joven Artemis Fowl, el reparto de la película se completa con Colin Farrell Lara McDonnell, Judi Dench, Josh Gad, Miranda Raison, Hong Chau, Nonso Anozie, Tamara Smart, Adrian Scarboroug, Joshua McGuire, Laurence Kinlan, Michael Abubakar y Lukas DiSparrow.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (418 Kb)


Publicidad
 
Publicidad