Publicidad

    

Matt Reeves reveló cuánto llegaron a grabar The Batman



Matt Reeves, director de The Batman, aseguró en el momento en que empezó el periodo de cuarentena como consecuencia del coronavirus, que seguía trabajando en la película desde casa. En una entrevista con Deadline, el director aseguró que tienen un 25% del film grabado, un porcentaje que subraya todo el trabajo que aún les queda por delante.

“No estamos oficialmente montando ninguna escena ahora mismo. En realidad, hemos rodado tan solo una cuarta parte de la película, así que he estado repasando la agenda, revisando las tomas y planificando lo que tenemos por delante”, ha comentado Matt Reeves. “Puede que The Batman tenga que rodar a las afueras de Londres para mantener al equipo a salvo, pero no puedo imaginar que no acabaremos de rodar allí. La situación no deja de cambiar “.

Sobre el COVID-19, la pandemia que los obligó a parar con la producción y hasta atrasarse un poco con el rodaje, Matt Reeves dijo: “Pasan cosas inesperadas y pequeños accidentes: ese es el reto de todo lo que está vivo. Diría que los cambios tienen que ver con el tono y con las escenas que aún no hemos rodado que conectan con lo que tenemos. Esto también me permite pensar en las secuencias más largas que aún tenemos pendientes y cómo vamos a realizarlas “, reveló el director de The Batman.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (418 Kb)


Publicidad
 
Publicidad