Publicidad

    

Juego de Tronos: Más allá del Muro, el nuevo juego para celulares


Este es un año muy importante para el sector de los videojuegos mediante el celular, ya que se espera la llegada de grandes sagas y títulos a los dispositivos Android e iOS. En los últimos días ya se han estrenado varios de los juegos más esperados, como GWENT, el juego de cartas de The Witcher, o GRIS, uno de los videojuegos indies más premiados. Ahora es el turno a Juego de Tronos: Más allá del Muro, el nuevo título para celulares de la popular serie que ya se puede descargar en Android.

Juego de Tronos: Más allá del Muro es un juego de estrategia por turnos basado en la exitosa serie de HBO. Desarrollado por Behaviour Interactive, creadores de Dead by Daylight -que llegará a Android esta primavera-, este nuevo título para móviles tiene lugar 48 años antes de los sucesos de la serie y combina secuencias cinemáticas para contar una historia y batallas por turnos para proseguir en la misma.

“Cuarenta y ocho años antes de los eventos que aparecen en la serie Juego de Tronos, el lord comandante Brynden Ríos, también conocido como Cuervo de Sangre, desaparece en una expedición más allá del Muro. Ha llegado tu momento: dirige a la Guardia de la Noche“, relata la descripción del juego en Google Play.

El juego te invita a dirigir la Guardia de la Noche en una historia totalmente original de Juego de Tronos, en la que se podrá usar el poder de los arcianos para conseguir diferentes versiones de héroes de la serie, como Jon Nieve, Melisandre, Jaime Lannister, Daenerys Targaryen o Tormund Matagigantes. Unos personajes que, como es habitual en este tipo de juegos, poseen unas capacidades únicas para los combates tácticos. Al explorar más allá del Muro se puede enviar a los cuervos a diferentes lugares para desbloquear y mejorar objetos, tácticas, atributos y habilidades con los que perfeccionar a tu bando de la Guardia de la Noche.

De la misma manera, también es posible explorar el Bosque Encantado y amplía tu saber ancestral en las incursiones arcianas, dirigir batidas y liderar una banda de héroes que deberá enfrentarse a los peligros del río Agualechosa y formar tu propia Guardia de la Noche y enviar a tus reclutas con habilidades especiales a expediciones personalizadas para que encuentren recursos inusuales. Incluso se puede participar en eventos legendarios especiales para reclutar rostros conocidos y llenar de poder tu códice, y defender el Muro de los frecuentes ataques de los salvajes y proteger los reinos de los hombres.

El juego también tiene un toque de rol, ya que en cada partida se puede recibir experiencia y objetos para mejorar elementos del juego. Cabe señalar que Juego de Tronos: Más allá del Muro se puede descargar y jugar de forma completamente gratuita pero, como es habitual en este tipo de juegos, cuenta con una serie de compras dentro de la aplicación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (147 Kb)


Publicidad
 
Publicidad