Publicidad

    

TELEVISIÓN

Luis Miguel, La serie, vuelve a la tele nacional



 GALERÍA(2)

Luis Miguel, La serie, vuelve a las pantallas de ATB.

La red televisiva presentará desde este domingo 12 de abril, en el horario estelar de las 20:30, la serie biográfica basada en la vida del cantante mexicano Luis Miguel.

La premiada serie, que narra la verdadera historia del Sol de México, uno de los íconos de la música en español, fue estrenada el año 2018 y tiene a Diego Boneta en el papel protagonista.

La serie cuenta con la autorización del propio cantante y fue creada por Gato Grande con Mark Burnett de MGM y un grupo de empresarios mexicanos.

Se trata de una mirada completa y autorizada por Luis Miguel sobre la vida íntima y profesional de este cantante enigmático, elusivo y, a la vez, adorado.

La serie es una producción de Netflix, Telemundo y Gato Grande en la que se explora la vida del cantante. Un recorrido de lo personal y profesional en el que se profundiza en la vida del artista desde que nació hasta convertirse en un icono de la música latina. Y los dramas que desde pequeño y a lo largo de su vida ha tenido que sufrir, como la desaparición de su madre, la fama o las controvertidas relaciones que ha tenido hasta la actualidad.

Luis Miguel nació en Puerto Rico en 1970 y es un cantante y productor musical con una trayectoria muy popular, sobre todo en América Latina. Ha ganado una gran cantidad de premios relacionados con la música, como los Grammy. El puertorriqueño ha sido uno de los artistas que más copias de discos ha vendido.

La ficción está protagonizada por Diego Boneta (Rebelde) en la etapa más espléndida de la carrera de Luis Miguel, quien también ha colaborado en la producción de la serie.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (278 Kb)



Publicidad
 
Publicidad