Publicidad

    

CINE

Engaño a Primera Vista tras una hazaña

La divertida película boliviana se ha propuesto llegar al millón de reproducciones en YouTube.


 GALERÍA(4)

Engaño a Primera Vista, la película más taquillera de Bolivia en los últimos 14 años, ahora está disponible de manera gratuita en YouTube y solamente durante la cuarentena. En menos de una semana, la cinta ha logrado tener 250.000 reproducciones a nivel mundial y se está haciendo más viral cada día. Luego de celebrar en sus redes sociales la llegada a 500.000 reproducciones de la película, ahora los productores, directores y actores se proponen llegar a la suma nunca antes lograda por una cinta boliviana en ninguna plataforma: un millón de reproducciones.

Solo basta con ver los cientos de comentarios en YouTube elogiando la película desde México, Perú, República Dominicana, España, Colombia, Venezuela y, desde luego, Bolivia. Según el productor, Yecid Benavides (padre), quien está monitoreando las estadísticas de manera constante, aproximadamente el 50% de las visitas a la película vendría del exterior.

Engaño a Primera Vista es una comedia romántica situada en la ciudad de La Paz. Se trata de dos hermanos perdidamente nerds que se apasionan por ganar la laptop Mac de sus sueños y para ello deben, en 48 horas, conquistar a dos despampanantes chicas completamente fuera de su alcance.

La cinta fue escrita por Yecid Benavides (padre) y sus dos hijos, Yecid Jr. & Johanan Benavides. Los dos hermanos fueron también los directores y protagonistas de esta cinta que se llevó el corazón de los bolivianos y que ahora se está volviendo un fenómeno mundial. La familia ahora radica en Miami, Florida, en Estados Unidos, y se prepara para filmar su próximo proyecto este 2020.

Yecid Jr. y Johanan expresaron su agradecimiento a sus fans mediante videos en sus redes y respuestas a los miles de comentarios en las mismas. "Hicimos esta película con la idea de que llegue a las masas y haga sonreír a la familia. El ver que eso finalmente está sucediendo a una escala mayor e internacional es una alegría indescriptible", comentó Yecid Jr. de 37 años, el hermano mayor.

Johanan Benavides, por su parte, comentó: "No podríamos hacer esto si no fuese por las miles de personas que están compartiendo esto en todas sus redes sociales y recomendándola como la mejor alternativa para quedarse en casa y alegrar este momento difícil que está pasando el mundo entero. Realmente 'gracias' a nuestros fans".

El equipo entero le pide a todo su público que recomienden la cinta y que la compartan al máximo antes de que se acabe la cuarentena y la cinta vuelva a estar disponible solo en plataformas limitadas.

La película muestra un lado muy positivo, estético, moderno y juvenil de la ciudad de La Paz y de la gente boliviana. Esta cinta se ha ganado el cariño y respeto de cientos de miles de bolivianos que se sienten identificados con los diferentes personajes de diferentes regiones de Bolivia y que se sienten orgullosos de poder mostrar a su país en una forma tan positiva y moderna como lo hace Engaño a Primera Vista.

ENLACE DE LA PELÍCULA GRATUITA EN YOUTUBE

Engaño a Primera Vista - Pelicula Completa (Con Subtítulos en Inglés)

https://youtu.be/lOKb-a9fqnE

ALGUNOS DATOS

“Engaño a Primera Vista es una película bien hecha, que le saca el jugo a su producción y te hace salir del cine de buen humor y apreciando lo lindo de La Paz. Absolutamente recomendable. Excelente y maravillosa película… buen trabajo. Tiene muchos mensajes de vivencia, excelente guión, fotografía, realmente tiene todo”.

Estos son algunos de los comentarios que la gente escribió luego de ver la película durante su estreno, en septiembre del año 2016.

Junto a los hermanos Benavides, estelarizan el largometraje las actrices cruceñas Tatiana Valdés Hunder y Yamilka Aburdene Sossa.

Entre los actores de reparto se encuentran la fallecida María Elena Alcoreza, Gory Patiño, Raúl (Pitín) Gómez, Leonel Fransezze y Susana Joffré.

El actor Ignacio Montaño, el músico y empresario tarijeño Gerardo Aguirre y el novel actor Enzo Malky desempeñan los papeles de los entretenidísimos y graciosos amigos “cool” de los hermanos nerds.

También se cuenta con la actuación del doble de Walter Nosiglia, su sobrino Javier Ortiz Nosiglia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (278 Kb)



Publicidad
 
Publicidad