Publicidad

    

Marvel volverá a poner todo en marcha en septiembre


El mundo del cine se ha visto seriamente afectado y todas las producciones que estaban en marcha se han parado y las películas que se iban a estrenar han cambiado de fecha. Pero en Marvel han puesta una fecha.

Según los últimos informes, Kevin Feige y su equipo de trabajo de Marvel, no volverá a poner todo en marcha hasta septiembre.

La película de Viuda Negra ya está terminada y por tanto está lista para llegar a los cines en noviembre. Mientras que actualmente están trabajando en la edición y los efectos especiales de Los Eternos. Pero como ya sabemos, a Marvel le encanta hacer re-grabaciones si se dan cuenta de que algo no funciona correctamente. Y esta película seguro que volverá al rodaje, ya que quieren que sea el gran éxito de los próximos años al nivel de Guardianes de la Galaxia.

Por último están preparando Doctor Strange 2 y Thor 4, que todavía están lejos de comenzar el rodaje.

En los estudios de cine como Marvel temen que hasta septiembre la confianza de los espectadores en acudir a una sala de cine será bastante baja. Por lo que la normalidad y toda la vida anterior a la pandemia costará más tiempo en llegar de lo que la gente cree.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (410 Kb)


Publicidad
 
Publicidad