Publicidad

    

Disney+ estrenará ‘Artemis Fowl’



Los estudios Disney han decidido reorganizar por completo su calendario de estrenos y lo más llamativo de todo es que van a estrenar 'Artemis Fowl' directamente en Disney+, una señal de que la compañía no debe confiar mucho en su éxito pese a haberse gastado 125 millones en hacerla.

Artemis Fowl es uno de los estrenos más ambiciosos es también por su argumento. Se basa en el personaje de Eoin Colfer que ha tenido ocho novelas publicadas entre 2001 y 2012. Artemis Fowl es un genio del crimen de tan solo 12 años que secuestra a una hada para recuperar la fortuna de su familia, formada por malhechores. Pero, por supuesto, pronto el lector o espectador se da cuenta que no solamente es un villano, sino que también tiene momentos de conductas positivas en esta saga con la que Disney quería encontrar su nuevo Harry Potter.

En un principio esta película debía estrenarse el 9 de agosto de 2019 pero finalmente decidieron retrasar este estreno hasta el 29 de mayo de 2020. Parecía una buena fecha si no fuera porque la pandemia del COVID-19, el conocido coronavirus, ha alterado los planes de toda la industria del cine.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (410 Kb)


Publicidad
 
Publicidad