Publicidad

    

‘Viuda Negra’ se estrenará en cines



La película ‘Viuda Negra’ tenía previsto llegar a los cines el 30 de abril, pero con el coronavirus generando una pandemia mundial, el estreno tuvo que retrasarse. La primera cinta individual de Natasha Romanoff tenía todas las miradas puestas en ella, pero los fanáticos tendrán que esperar para poder ver la película. Y aunque los últimos rumores hablaban de ese salto directo al formato digital en Disney+, fuentes del estudio confirman que por ahora no es una opción.

Ya son muchas las películas que tuvieron que parar su producción o retrasar sus estrenos, una de ellas fue ‘Viuda Negra’. A causa de este suceso, son muchas las empresas que están estrenando sus cintas en plataformas de streaming. Por dicha razón, se habló de que Marvel hiciera lo mismo en Disney+. Pero, al parecer, la película de Natasha Romanoff continúa con su estreno establecido en los cines.

En Marvel entienden que la venta de entradas ayudará a minimizar las pérdidas provocadas por la excepcional situación que predomina a día de hoy. Aun así, todo podría cambiar ya que desde Disney aún no se tiene claro cómo puede evolucionar todo esto.

La cinta dirigida por Cate Shortland, es la primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, que nos relata los acontecimientos ocurridos entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (387 Kb)


Publicidad
 
Publicidad