Publicidad

    


Aprehendido por incumplir protocolo de seguridad


La Dirección General de Migración (Digemig) ordenó el despido inmediato y proceso del funcionario Eddy M. por el delito de incumplimiento de deberes por poner en riesgo la salud y la vida de los bolivianos al incumplir con los protocolos de seguridad contra el coronavirus (Covid-19) en el aeropuerto internacional de El Alto.

“Aquellos funcionarios que pongan en riesgo a los bolivianos, saboteando el trabajo de todos quienes se esfuerzan las 24 horas por brindar seguridad a la población boliviana contra el coronavirus, pagarán las consecuencias”, advirtió el director general de Migración, Marcel Rivas.

Explicó que el funcionario fue denunciado, mediante redes sociales, por un ciudadano boliviano que llegó de Italia y que no fue sometido a la toma de temperatura, ni a todos los controles rigurosos que detectan sintomatologías de coronavirus.

Agregó que el denunciado fue aprehendido por el Ministerio Público en la ciudad de El Alto y conducido a oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para prestar sus declaraciones.

Rivas detalló que el funcionario aprehendido es antiguo y prestaba sus servicios en esa institución desde hace varios años.(ABI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (714 Kb)      |       PDF (298 Kb)



Publicidad

Publicidad