Publicidad

    


Sospechoso con coronavirus habría huido del hospital



SE ESPERA INFORME DE ALGUNA AUTORIDAD DEL NOSOCOMIO.

Versiones que salieron del mismo grupo del hospital del Norte señalan que una persona de 25 años de sexo masculino habría huido de este nosocomio, luego de haber llegado con signos de resfrío, quien al saber que se le efectuará un análisis, se negó y aprovechando los disturbios de la noche del viernes escapó de este nosocomio.

Muchas son las versiones que señalan que la persona de 25 años había llegado a este hospital de El Alto, con algún síntoma de resfrío, pero cuando ya se conoció que debería hacerse un control riguroso al respecto se negó a hacerlo, por lo que minutos después habría escapado de este nosocomio ayudado por su pareja y aprovechan los disturbios que en ese momento se daban la noche del viernes.

Varias fueron las instancias a los que nuestro medio de comunicación acudió intentando corroborar dicha información, pero nadie conoce sobre esta versión que también se generó en las redes sociales, además del mismo grupo de internet del hospital.

Por otro lado, EL DIARIO recurrió al personal de comunicación de este nosocomio, donde de la misma manera se negó rotundamente esta versión, que solo fue una información falsa trascendida por algunas personas que se encontraban en el lugar del disturbio la noche del viernes.

Sobre este tema se tiene versiones de que incluso una vez conocido este problema, la policía estaría, en busca de esta persona, quién supuestamente estaría hospedado en un alojamiento de la urbe alteña, versión que tampoco tuvo ningún resultado hasta el cierre de nuestra edición.

Hasta el momento no existe ninguna autoridad de este nosocomio que se pronuncie al respecto, de manera oficial, solo las versiones de algún personal encargado de comunicación que desmintió esta versión, quienes aseguraron que de ser cierto el Sedes de La Paz, ya tendría que tener conocimiento sobre el tema.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (714 Kb)      |       PDF (298 Kb)



Publicidad

Publicidad