Publicidad

    


Cámara Forestal

Suspenden Expoforest 2020



La Cámara Forestal e Bolivia (CFB) anunció la suspensión, hasta nuevo aviso, de la 17º Expoforest y la 15ava Rueda Internacional de Negocios de la Industria Forestal, ambas actividades a ejecutarse en el marco de Agropecruz 2020 del 1 al 5 de abril.

La decisión fue adoptada por los organizadores del evento en acatamiento a las medidas de salubridad públicas vigentes a nivel nacional, debido al presencia del coronavirus Covid-19, se informó en un comunicado la CFB.

Expoforest 2020 o la Feria Integral del Bosque (Expoforest) es una muestra organizada por la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz) y la Cámara Forestal de Bolivia (CFB), con el apoyo de organizaciones de la sociedad civil como la ABT / Cipca / FAN /FCBC / Fundeforest / IBIF / Uagrm y el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz.

El evento, cuya finalidad es que expositores de diferentes países y de diversas regiones del país presenten productos y servicios del sector de la madera y del bosque, exhibiendo biodiversidad, investigación y tecnología de proyectos de desarrollo sostenible, pretendía en esta versión superar participación de alrededor de 60 expositores y 13.000 visitantes registrados en su versión 2019.

Entretanto, la versión 15 de la Rueda Internacional de Negocios de la Industria Forestal que debía realizarse el 3 de abril, esperaba el concurso de países como Argentina, Chile, Colombia, Canadá, Italia, Vietnam, Estados Unidos y China.

La CFB recordó que en su versión 2019 el evento logró la participación de más de 50 empresas y 400 citas, generando un moviendo económico de 12, 6 millones de dólares en intenciones de negocios en rubros como mueblería, carpintería, participación de comunidades indígenas campesinas, fabricación de pisos, puertas y ventanas, plantaciones forestales, proveedores de maquinarias y herramientas, entidades bancarias, consultorías del sector maderero forestal, productores de castaña y asaí.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (744 Kb)      |       PDF (338 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.33982 Bs.

Publicidad

Publicidad