Publicidad

    

Esta vez en funciones de teatro en el 16 de Julio

Fico’s Show regresa con “Rápidos y chistosos”



Fico’s Show vuelve a La Paz con su más reciente y exitoso espectáculo, denominado “Rápidos y chistosos”, el cual será presentado esta vez en funciones de teatro.

“El espectáculo fue muy comentado y tiene a la gente deseosa de asistir a “Rápidos y chistosos”, donde todo el elenco se luce en cada una de sus especialidades”, afirmó Fico Ávila, creador y director del elenco cochabambino.

En el caso de la danza, el cuerpo de baile presenta cuatro coreografías que varían de género, pasando por el jazz, el rock, la salsa y el contemporáneo, representando al final un cuadro con el mejor estilo Broadway. “La elegancia, el buen físico y la experiencia de los bailarines se lucen en los cuadros, trayendo al espectador imágenes de mucha estética y profesionalidad”, destacó el humorista.

En el caso de los actores, los comediantes llevan al público de la mano para “despanzarse de la risa”, tal como indica Ávila. “Les prometo que desde el inicio del espectáculo la risa está garantizada por lo creativo de los libretos y la calidad interpretativa de los actores”, dijo.

El humor pasa necesariamente por el tema político actual y recientemente pasado, como es el caso de los acontecimientos que hubo en el país, dándole un toque muy artístico. En este caso se logra el elogio del público que no se cansa de calificar de humor muy sutil y a la vez sarcástico las ocurrencias de estos ya reconocidos actores que pasearon el show por varios departamentos del país y lugares del exterior.

Según Ávila, “Rápidos y chistosos” es el espectáculo por el que más veces la gente se puso de pie para premiar la propuesta de Fico’s Show. “Por eso y por mucho más, como la escenografía, la sincronización de la pantalla, el vestuario y la producción de los personajes, estamos seguros que esta temporada de teatro en la ciudad maravilla será también un éxito. La Paz siempre ha respondido con mucho cariño a cada una de las locuras de Fico’s Show”, destacó.

Las presentaciones se realizarán en el cine 16 de Julio el viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de marzo. Las entradas estarán a la venta un día antes de cada función. El costo es de 80 y 100 Bs, según la proximidad al escenario. Para consultas, el público debe enviar sus mensajes de WhatsApp a los números 76403194 y al 67074070.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (411 Kb)



Publicidad

Sociales

Inauguraron la residencia Tambo Brasil

OCTAVIO CÔRTES, EMBAJADOR DEL BRASIL; HAYLE GADELHA, AGREGADO CULTURAL DE LA EMBAJADA DEL BRASIL; EL ARQUITECTO FREDDY MAMANI Y PABLO TERCEROS, GERENTE DE PINTURAS CORAL.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.33966 Bs.

Publicidad